Exseñorita Colombia, Andrea Tovar, responde críticas por su embarazo sin estar casada

La exreina de belleza dijo en el programa "La Red" que está feliz con la "bendición" de Elena, pero que no por eso "voy a correr a casarme".

La Red / Caracol Televisión
27 de noviembre de 2017 - 10:41 p. m.
Andrea Tovar.  / Archivo AFP
Andrea Tovar. / Archivo AFP

En enero pasado Andrea Tovar representó a Colombia en la gala Miss Universo 2016, y meses después anunció que está esperando su primer hijo junto al futbolista del Once Caldas, Julián Guillermo Rojas.

En ese momento, dijo al programa La Red de Caracol, se enfrentó a comentarios negativos por parte de personas que la criticaron por no estar casada.

"Uno le da fuerza a lo que quiere creer, por más que quieran decir las personas mil cosas como que quedé embarazada estando en mi cuarto de hora (...) la verdad que cada quien vive su vida como la quiere vivir", dijo Tovar, quien quedó con el título de primera princesa en Miss Universo 2016.

Sobre el matrimonio, Andrea Tovar dice que está feliz con la "bendición" de Elena, pero que no por eso va a "correr a casarme".

"En este momento de mi relación estoy súper feliz, y (el matrimonio) es un plan a futuro que se está pensando, pero primero está Elena". Comentó la exreina de belleza al programa La Red de Caracol.

Por La Red / Caracol Televisión

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar