Falcao será papá por tercera vez

El colombiano dio a conocer la noticia este miércoles después de que su equipo clasificara a los cuartos de final de la Champions.

Redacción gente
16 de marzo de 2017 - 04:01 a. m.

Como un hattrick anunció Radamel Falcao García, el tercer embarazo de su esposa Lorelei Tarón. Tras Dominique y Desirée, la pareja dio a conocer que serán nuevamente padres.

A través de su cuenta de Instagram, Falcao dio la noticia. “2013, 2015 y 2017…’hat-trick’”, fue el mensaje escogido por el colombiano, acompañado por una foto en donde se veía a su esposa en sus primeros meses de embarazo. 

Instagram post by Falcao
El “Tigre”, quien no estuvo este miércoles con el Mónaco en la victoria por los octavos de final de la Champions ante el Manchester City, de seguro celebró como nadie lo que será un tercer nacimiento en su familia. 

Por ahora, todos los colombianos rezan para que llegue a la doble jornada de eliminatorias ante Bolivia (23 de marzo) y Ecuador (28 de marzo).

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar