Fanny Lu fue condecorada como "Embajadora de Buena Voluntad" en la OEA

Este acto se realizará en la ciudad de Medellín, donde estarán presentes personalidades tan importantes de nuestro país como: el presidente de la república Iván Duque y la primera dama María Juliana Ruiz.

Fanny Lu.Cortesía

Fanny Lu sigue cosechando éxitos, y esta vez logro una satisfacción a nivel personal. La cantante colombiana ha dedicado gran parte de su vida a trabajar en labores humanitarias, en busca de promover y rescatar a la mujer de vulnerabilidad,impulsar una participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad ,y sobre los derechos de la niñez.

 

Toda esta dedicación y esfuerzo la lleva hoy ha ser aliada de la Organización de Estados Americanos (OEA), condecorada como Embajadora de Buena Voluntad. Este acto se realizará en la ciudad de Medellín, donde estarán presentes personalidades tan importantes de nuestro país como: el presidente de la república Iván Duque, la primera dama maria juliana Ruiz , el secretario general de la OEA Luis Almagro Lemes, el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga.

Este premio es muy importante tanto para la artista como para los colombianos, ya que será la primera colombiana nombrada por la OEA y la segunda mujer a nivel mundial después de la venezolana Patricia Velázquez que fue designada Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de los Pueblos Indígenas.

868064

2019-06-27T11:37:11-05:00

article

2019-06-27T11:37:11-05:00

paucasas_95_95

none

* Redacción Gente

Gente

Fanny Lu fue condecorada como "Embajadora de Buena Voluntad" en la OEA

70

1763

1833