Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo

Nueve meses después de anunciar su separación, la expareja sigue manteniendo una relación cordial en su faceta como padres del pequeño Axl, de cuatro años.

BANG Showbiz
23 de junio de 2018 - 10:22 a. m.
Fergie fue durante muchos años la vocalista de la banda Black Eyed Peas.  / Cortesía
Fergie fue durante muchos años la vocalista de la banda Black Eyed Peas. / Cortesía

La cantante Fergie no podría estar más satisfecha con los caminos que ha tomado su vida desde el pasado mes de septiembre, ya que a pesar del fin de su matrimonio con el actor Josh Duhamel, la artista y su exmarido han logrado mantener intacta la cordialidad y el afecto mutuo que se profesan al tiempo que trabajan en perfecta armonía para garantizar en todo momento el bienestar de su pequeño Axl, quien cumplirá cinco años en agosto.

"Nuestra separación fue muy equilibrada. Nos seguimos queriendo mucho y siento por él una admiración que traspasa lo personal. Nos llevamos muy bien y somos una familia feliz. Puedo decir que tengo un gran compañero en lo que a las tareas paternales se refiere. Hemos sido capaces de organizarnos bien", comentó Fergie.

Por si eso no fuera suficiente, la que fuera vocalista de la banda Black Eyed Peas ha regresado por todo lo alto a la actividad profesional tras un breve período de descanso con su fichaje por el programa cazatalentos The Four, un proyecto que le ha dado la oportunidad de transmitir toda su experiencia y saber hacer a las nuevas generaciones y, además, enseñar a su retoño en qué consiste fundamentalmente su trabajo como artista.

"Axl sabe que salgo en un programa de televisión, y la verdad es que le gusta mucho The Four. Pero en casa él es el protagonista, él es el niño y el que nos asombra a todos con su genialidad", puntualizó la cantante.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar