Gabriela Tafur Náder partió en su primer crucero real

La Soberana de la Belleza Nacional se mostró emocionada por vivir por primera vez la experiencia de estar en un crucero que visitará, entre otros lugares, Curazao, Bonaire, Aruba y Panama.

Gabriela Tafur Náder a bordo del crucero Monarch. Pedro Mendoza

“Estoy muy ansiosa porque es la primera vez que subo a un crucero hay muchísima gente de diferentes partes del mundo entonces que rico poder representar a Colombia en un barco y además disfrutar”, dice la Señorita Colombia Gabriela Tafur Náder quien zarpó de Cartagena a bordo del crucero Monarch, que navega el mar Caribe. (Le puede interesar: El Valle del Cauca coronó a su reina: Gabriela Tafur Náder)

En entrevista con El Espectador, Gabriela Tafur se mostró muy entusiasmada por lo que representa llevar el nombre del país, los mensajes de paz y de esperanza. (Además: Ella es Gabriela Tafur, la nueva señorita Valle nombrada por decreto)

La soberana afirmó que es muy puntual y que estará siempre a tiempo en los zarpes y llegadas a los diferentes puertos que incluyen Curazao, Bonaire, Aruba y Panama. "Yo gané señorita puntualidad en el Concurso Nacional de la Belleza entonces soy muy puntual, muy cumplida. Además, eso es una cortesía que debemos tener la reinas con la gente”.

El mar no es como lo pintan los poetas y eso lo sabe muy bien la actual soberana de los colombianos, dijo que aunque estará embarcada y hay diferencia para sus cuidados de belleza, tratará de lucir siempre muy bien asistiendo a los eventos programados, así como se verá en la tienda de Bulova, patrocinador del Concurso  Nacional de belleza.

Gabriela Tafur escucha con atención al Capitán del Buque y hablan de las características de este crucero que transporta un promedio de 2.300 pasajeros.

En su primer embarque también tendrá tiempo para desarrollar su espiritualidad y hace referencia a la Semana Santa. "Afortunadamente me di cuenta de que hay misa en el crucero, se celebran todas las tradiciones de mi religión  entonces eso me pone muy feliz",

Hace poco la Señorita Colombia estuvo en la gala Miami 2019, Las Mujeres de mi Tierra donde desfiló con su traje artesanal, vestido de baño y traje de coronación acompañada por la primera princesa, María Alejandra Vengoechea; Zara Skaugvoll, segunda princesa; y Yaiselle Tous, tercera princesa. Acompaño a este grupo la Señorita Guajira, María Camila Celedón quien fue la ganadora del mejor traje artesanal en el concurso celebrado el año pasado.

Buen viento y buena mar para la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader.  

850481

2019-04-14T15:08:28-05:00

article

2019-04-14T15:08:28-05:00

jpiedrahita_250613

none

Pedro Mendoza / Cartagena

Gente

Gabriela Tafur Náder partió en su primer crucero real

55

2843

2898

 

últimas noticias

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil