Greeicy Rendón desmiente rumores y da consejos de baile

La reconocida actriz y cantante colombiana habló sobre su más reciente canción, “Amantes”, y contó detalles de su relación con Mike Bahía.

Redacción gente
21 de noviembre de 2017 - 02:53 a. m.
Greeicy Rendón desmiente rumores y da consejos de baile

Greeicy Rendón, de 25 años, estuvo en entrevista con El Espectador y mencionó que la canción Amantes, que canta a dúo con su pareja y también cantante, Mike Bahía, y que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en menos de veinte días desde su lanzamiento en el Festival Heat Perú, nació muy natural. “Estábamos en un estudio haciendo música para mí y Mike lanzó el coro y empezamos a componer. Fue cero planeada. La grabamos en Los Ángeles”. (Lea: Greeicy Rendón estrena oficialmente su primera canción: "Brindemos")

Cuando le preguntaron sobre el origen de la canción afirmó que ella y su novio ven que en una relación “la pareja también puede ser un amante y puede nacer un amor solo por el hecho de compartir”.

Rendón es conocida por su participación, en 2007, en el Factor Xs, de RCN, y por sus actuaciones como Daisy O'Brian en Chica vampiro, de RCN, y La ronca de Oro, del Canal Caracol, en la que interpretó a Pilar Hincapié.

La caleña es un furor en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Por eso decidió lanzar sus tres canciones, Brindemos, Error y Amantes, y darse a conocer como cantante en plataformas virtuales para ver la respuesta de la gente.

Sobre Mike Bahía contó, entre risas, que él se enamoró de ella sin querer. Aprovechó para aclarar rumores sobre un supuesto embarazo debido a que en publicación de la “Revista Vea” se hablaba de un tatuaje que se hizo Bahía en el cuello con la palabra “Arena”, nombre que tendría una hija de la pareja. Sin embargo, en redes sociales y otros medios se empezó a tergiversar la información.

“Nuestra hija, en un futuro muy lejano, se llamaría Arena porque a los dos nos encanta el mar. También confirmo que no estoy en embarazo, pero en el momento que nazca claro que le haremos canciones, que será nuestra inspiración y se llamará Arena”. (Lea: Los detalles del noviazgo de Greeicy Rendón y Mike Bahía)

También le preguntaron que sobre el matrimonio con el intérprete de Buscándote y aseguro que “un anillo no va a hacer que nos queramos más o menos. Somos compañeros y estamos más casados que mejor dicho”.

Rendón también es conocida en sus redes sociales por su amor por los animales y por sus sensuales bailes y en su paso por El Espectador cantó, bailó y dio algunos consejos, “no se trata de ser bailarín, es suficiente con escuchar una canción que te guste, cerrar los ojos, dejarte llevar, sentir la música y dejar que tu cuerpo se sienta libre”.

Al finalizar, aseguró que es importante soñar. “Nunca ver los sueños imposibles. Si yo creí en ser cantante y actriz era porque lo iba a lograr así que si alguien sueña algo es porque lo puede lograr”. También invitó a las personas a luchar porque “si te hace feliz, ese es el camino”.

Vea aquí la entrevista completa:

Greeicy le sube la temperatura a la música

La cantante, actriz y bailarina caleña presenta "Amantes", un sencillo interpretado al lado de Mike Bahía, su pareja.

Posted by El Espectador on Monday, November 20, 2017

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar