Hijo de Michael Jackson se recupera de accidente en motocicleta

El joven de 20 años comentó en Instagram que ya se encuentra en casa.

BANG Showbiz
03 de noviembre de 2017 - 01:35 p. m.
Prince y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson. / AFP
Prince y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson. / AFP

Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson ya se encuentra "descansando" en su casa después de sufrir una caída en moto el jueves pasado, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. (Leer Sony lanza canción de Michael Jackson para promocionar álbum póstumo).

"¿Qué tal le va a todo el mundo? Yo estoy en casa, descansando y recuperándome. Ante todo, me gustaría dar las gracias a los servicios de emergencias y al personal médico del Hospital Universitario de Los Ángeles; me cuidaron de una manera increíble y se aseguraron de que tuviera todo lo que necesitaba. También quiero daros las gracias a vosotros, chicos, por vuestra preocupación y por poneros en contacto conmigo para ver si estaba bien. Lo aprecio de corazón", comentó Jackson, de 20 años, en un video compartido a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece recostado en un sillón pero con un aspecto bastante recuperado.

Publicación de Instagram de Prince Jackson

Se cree que el primogénito del 'rey del pop' conducía por Los Ángeles bajo una ligera lluvia cuando perdió el control de la moto. Afortunadamente, pudo ser trasladado rápidamente en ambulancia a una sala de emergencias cercana en la que determinaron que no tenía ningún hueso roto, aunque eso no impidió que se llevara un gran susto, tal y como daba a entender el mensaje que compartió de camino al centro médico.

Una vez confirmado que no había sufrido heridas de gravedad, Prince recibió el alta médica y, en un ejemplo de responsabilidad admirable, fue directamente a una de sus clases en la Universidad Loyola Marymount en la que estudia.

La pasión por las motos del joven aspirante a productor y director es de sobra conocida gracias a las grabaciones que comparte en sus redes sociales y en su canal de YouTube, aunque también se ha convertido en una fuente de preocupación constante para su hermana Paris. De hecho, la modelo no dudó en regañarlo públicamente a través de Instagram aparentemente por no llevar las manos protegidas en el momento del accidente.

"¿Dónde estaban tus guantes de la moto? ¡Me lo prometiste!", escribió en la sección de comentarios del Instagram de su hermano.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar