Hilary Duff quiere conocer a su segundo heredero... ya

La actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y está probando toda clase de trucos para adelantar el parto y disfrutar así de su segundo hijo.

Bang Showbitz
25 de octubre de 2018 - 01:19 a. m.
Hilary Duff ya es madre del pequeño Luca, de seis años, que tuvo junto a su exmarido Mike Comrie. / Cortesía
Hilary Duff ya es madre del pequeño Luca, de seis años, que tuvo junto a su exmarido Mike Comrie. / Cortesía

La actriz y cantante Hilary Duff (31), protagonista de la inolvidable serie juvenil Lizzie McGuire, lleva varios días recurriendo a toda clase de trucos y recomendaciones para forzar el nacimiento del que será su segundo hijo, el primero de su relación con su actual pareja Matthew Koma: un bebé del que ya confirmó que sería niña y que ahora parece encontrarse muy a gusto en el vientre de su madre como para salir a su debido tiempo. (Le puede interesar: Ex estrella Disney habla de divorcio y lo duro que le resulta ser madre soltera)

"Oye... Se te acabó el tiempo de estancia en este hotel", bromeó la artista en su cuenta de Instagram para dejar patente sus ganas de tener ya en brazos a la criatura, que no parece haber respondido a aquellos alimentos que ha consumido la estrella televisiva para hacerle salir de su particular guarida. (Lea también: Hilary Duff intentó, durante 18 meses, salvar su matrimonio con Mike Comrie)

"Se supone que esta ensalada debería ayudarme a ponerme ya de parto. ¡No me defraudes!", ha comentado Duff en sus redes sociales. 

Al margen de las molestias ligadas al proceso de gestación y de la impaciencia que la embarga ante la idea de ampliar su familia -Hilary también es madre del pequeño Luca (6) junto a su exmarido Mike Comrie-, lo cierto es que la antigua estrella infantil no podría sentirse más feliz e ilusionada ante la oportunidad de volver a disfrutar de una experiencia maternal tan emocionante como la que ya que atravesó en su momento con su primogénito, así como de las diferencias que habrá entre uno y otro caso.

"Sinceramente, me siento muy bien aunque ya he llegado a ese punto en el que me digo: 'Ya, estoy preparada, ¿cuándo voy a dar a luz?'. Pero va a ser genial tener otro bebé al que cuidar y al que dirigir toda mi atención, sobre todo porque eso me hará olvidar los dolores y las molestias que estoy sintiendo ahora. Por otro lado, ya ni me molesto en 'googlear' cualquier cosa que me pasa, como hacía la primera vez. Ahora sé perfectamente lo que ocurre", manifestó la intérprete hace unas semanas.

Por Bang Showbitz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar