Homenaje a Lola Flores en el aniversario 24 de su muerte

Las hermanas Lolita y Rosario Flores, además de otros destacados miembros del clan como la actriz Elena Furiase, recurrieron a las redes sociales para recordar a La Faraona y expresar lo mucho que la extrañan.

BANG Showbiz
16 de mayo de 2019 - 05:55 p. m.
Lola Flores, con sus hijos Antonio y Rosario de la mano, en un recuerdo familiar.  / Cortesía
Lola Flores, con sus hijos Antonio y Rosario de la mano, en un recuerdo familiar. / Cortesía

Al igual que han venido haciendo todos los años desde que estrenaran sus cuentas personales en las redes sociales, los miembros más notorios de la familia Flores han dedicado este 16 de mayo a compartir públicamente sus homenajes más sentidos y conmovedores hacia la figura de Lola Flores, quien falleció en un día como hoy hace ya 24 años tras una larga batalla contra el cáncer. (Le puede interesar: Las Flores del flamenco en Bogotá)

La hija mayor de la irrepetible Faraona, la cantante y actriz Lolita, publicó en su cuenta de Instagram una artística foto de su madre para honrar su memoria y, de paso, dejar patente que el paso del tiempo no ha suavizado el "dolor" y la sensación de desamparo que la embargan al pensar que su afamada progenitora les dejó mucho antes de lo debido. (Lea también: Rosario Flores, tradición gitana)

"24 años y sigue el mismo dolor de tu ausencia. Por favor, sigue poniéndome un camino de flores pa no perderme, porque sin ti es muy difícil", escribió la intérprete llena de nostalgia en su espacio de la plataforma. (Además: Lolita y Rosario Flores unen fuerzas para triunfar en "La Voz Kids España")

Por su parte, la cantante Rosario Flores -la tercera de los hijos de Lola y su marido, el guitarrista Antonio González 'El Pescaílla', quienes también tuvieron al fallecido Antonio Flores- conmovió el corazón de los internautas con una imagen de su infancia que la retrata a ella y a su hermano de la mano de su madre mientras todos disfrutan de una jornada en la piscina.

"No me sueltes de tu mano, siempre en mi corazón, mamá de mi alma", reza el emotivo texto que ha incluido en su publicación para resaltar cómo la ejemplarizante vida de Lola Flores sigue guiando sus pasos a día de hoy.

En una fecha tan señalada para uno de los clanes familiares más prolíficos de la escena artística española, tampoco podía faltar el tributo de la actriz Elena Furiase, quien debutó en la maternidad el pasado octubre junto a su pareja Gonzalo Sierra, a su legendaria abuela, a la que siempre recordará con cariño y admiración pese a que, desgraciadamente, la perdió siendo todavía muy pequeña.

"Recordándote siempre... Aunque era pequeña, tengo recuerdos en mi retina que no pasarán.. Y tú tampoco. #oleole #miabuela", ha escrito orgullosa en Instagram junto a una preciosa estampa de ambas.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar