Confirmado: J Balvin y Valentina Ferrer serán padres, bebé en camino

Noticias destacadas de Gente

La pareja, que se conoció en 2017, confirma la noticia que por varias semanas solo era un rumor. A pesar de querer mantener todo en secreto, la información fue revelada hace poco.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer confirman que se encuentran a la espera de su primer hijo, luego de varios rumores que comenzaron a circular desde el año pasado, en el que decían que la modelo argentina estaba embarazada. El programa “El gordo y la flaca” ha asegurado que pasó de ser un rumor y que es cierta la noticia.

El cantante urbano había querido mantener la noticia en secreto, aunque ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos. La pareja se ha caracterizado por mantener una relación discreta desde que se conoció en 2017, cuando la modelo participó en la grabación del video “Sigo extrañándote”, del álbum “Energía”. (Le recomendamos: Karol G presenta “Location”, una explosiva colaboración junto a J Balvin y Anuel AA).

A pesar de que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron por una crisis sentimental que les llevó a “darse un tiempo”, se reconciliaron y el cantante sorprendió a su novia, el pasado septiembre, con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia después de no haberse visto en mucho tiempo debido a la pandemia.

Comparte en redes: