James Rodríguez y Daniela Ospina celebran los cuatro años de su hija Salomé

La fiesta estuvo inspirada en la película 'Enredados'.

James Rodríguez y Daniela Ospina celebrando el cumpleaños de su hija (c) Instagram. Bang Showbiz

James Rodríguez y Daniela Ospina festejaron este fin de semana los cuatro años de su hija Salomé. El futbolista del Real Madrid y la modelo organizaron una fiesta cuya temática era inspirada en la película animada Disney 'Enredados'. (Leer Daniela Ospina aclara rumores sobre divorcio e infidelidades de James Rodríguez).

Daniela Ospina compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos o emotivos del festejo, que no se quiso perder el tío de la cumpleañera: el futbolista David Ospina. El portero del Arsenal, quien estuvo acompañado por su esposa Jesica Sterling y sus dos hijos: Dulce María y Max.


Instagram post by David Ospina


Al margen de los preparativos y el ajetreo de la celebración, tanto Daniela como James Rodríguez quisieron encontrar un momento para reflexionar acerca de lo rápido que está creciendo su niña y lo afortunados que son de contar con una vida familiar tan sólida e idílica. (Leer ¿James le dirá adiós al Real Madrid después de la final de la Champions?).


Instagram post by Dani Salomé


"Cómo pasa el tiempo mi princesa, ya son 4 añitos... Qué rápido se pasa el tiempo y qué grande y profundo es mi amor por ti. Iluminas mis días de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tú dices: 'mamá no pasa nada'. Y es así. Gracias hija por hacerme la mamá más feliz del mundo, por darle sentido a mis días y que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres. Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy, pero muy feliz", escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que retrataba a madre e hija vestidas de gala: la pequeña con un disfraz -cómo no- de Rapunzel y Daniela con un ajustado top de pedrería y una falda blanca.


Instagram post by Dani Salomé


"4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You (sic)", apuntó por su parte James.


Publicación de Instagram de James Rodríguez

 

 

últimas noticias