Jason Momoa: "Les mostraré mi cuerpo de padre de familia lo más pronto posible"

El actor de "Juego de tronos" y de "Aquaman" recurre al humor para salirles al paso a las opiniones que intentan ponerlo en ridículo respecto a que su figura no luce igual a sus apariciones cinematográficas.

El actor Jason Momoa en su rol de Aquaman. Cortesía

Jason Momoa respondió a los polémicos comentarios en los que, de forma insidiosa, se cuestionaba su buena forma, llegando a decir que tenía un cuerpo "fofisano". (Le puede interesar: Warner apuesta por el éxito de "Aquaman" y anuncia secuela para 2022)

El actor de Juego de tronos y de Aquaman recurrió al humor para salirles al paso a esas opiniones que intentan ponerlo en ridículo. (Lea también: Aquaman no hace agua)

Momoa estaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y contestó a un reportero de TMZ sobre si le molestaban los comentarios que decían que tenía "el cuerpo de un padre de familia". "No, en absoluto", declaró de manera tajante. (Además: Jason Momoa responde las críticas a "Liga de la Justicia")

El actor celebró el pasado 25 de julio su 40 cumpleaños por adelantado (los cumple realmente el 1 de agosto) con una fiesta en la que no faltaron amigos, incluyendo a actores de la exitosa serie de HBO como Emilia Clarke.

 

 

Momoa no tuvo reparo alguno en comerse una generosa porción de torta, dejando claro, de forma indirecta, que lo que se diga en las redes sobre su físico lo tiene sin cuidado. 

"Les mostraré mi cuerpo de padre de familia lo más pronto posible", llegó a bromear el actor hawaiano. A mediados de julio, Momoa fue criticado por unas fotos en pantaloneta de baño en las que lucía un torso menos definido a lo que el público estaba acostumbrado en sus apariciones cinematográficas.

La reacción de los fans fue muy clara: defender al intérprete y dejar en evidencia que los comentarios sobre su figura eran malintencionados. "Es pura envidia", llegaron a decir.

El próximo proyecto de Jason Momoa es la versión de Dune que prepara el cineasta canadiense Denis Villeneuve, que llegará a los cines en noviembre de 2020.

873830

2019-07-31T20:17:33-05:00

article

2019-07-31T20:17:33-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Gente

Jason Momoa: "Les mostraré mi cuerpo de padre de familia lo más pronto posible"

81

2836

2917

 

últimas noticias

Magola Moreno: la aprendiz que ya sabía

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil