Jennifer Garner cuenta en qué pensaba cuando puso 'cara de meme' en los Óscar

Los protagonistas en la ceremonia de los Óscar, ya no son solo los galardonados a la prestigiosa estatuilla, sino que, la atención del público va más allá, gracias a las redes sociales. En esta edición, la Reina de los memes fue Jennifer Garner, que pocas horas después ha seguido con la broma y ofrece tres opciones para explicar su extraño gesto durante la gala.

AFP

Con permiso de la protagonista de Gorrión Rojo, Jennifer Lawrence y su excursión por las butacas copa en mano, el momento más comentado de la 90ª edición de los premios de la Academia fue cuando Jennifer Garner reaccionó, sorprendentemente, cuando uno de los galardonados fue a recoger su Oscar.

La actriz estaba aplaudiendo cuando algo en el escenario la asombró o quizá algún pensamiento que pasará por su cabeza y mostró su cara de Póker.

Ahora, Jennifer Garner lejos de enfadarse con la situación, ha decidido bromear en su cuenta de Instagram, con tres vídeos que explican lo que podría estar pensando cuando las cámaras enfocaron su extraña reacción.

 

 

En la primera historia de Instagram, la actriz hace alusión al filme galardonado con el premio a Mejor Película y a Mejor Dirección: "Enhorabuena a La forma del agua. Tal vez debería salir con un pez".

Mientras que en el segundo vídeo Jennifer Garner hizo referencia al maestro de ceremonias de la 90º edición de los Premios de la Academia : "Oye, Jimmy Kimmel, ¿qué hay en tu cartera? Espera, ¿dónde está mi cartera?"

Por último, la actriz cito su nuevo trabajo en la serie de HBO: "Qué ganas de trabajar con Lean Dunham. Espera, ¿firmé que no quería desnudarme?"

últimas noticias

Johnny Depp, ¿artista en decadencia?

Janet Jackson luchó contra la depresión