Jessica de la Peña se casó con Ernesto Chalela

La boda se realizó en Cartagena.

Jessica de la Peña se casó el pasado con el empresario Ernesto Chalela. La ceremonia religiosa se realizó en el Hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena.
 


Instagram post by Jessica De La Peña

La presentadora de televisión se comprometió con el economista el pasado 27 de enero, y desde entonces compartió con sus seguidores de redes sociales los detalles del enlace.
 


Instagram post by Jessica De La Peña

En Instagram De la Peña publicó dos videos de la recepción. Claudia Gurisatti, Soraya Yanine, Juan Eduardo Jaramillo, Santiago Giraldo, Yolima Celis, Andrea Serna, Yaneth Waldman, entre otros, publicaron momentos del enlace.


Instagram post by Andrea Serna

Los días anteriores a la boda, la presentadora también publicó las fotos de las despedidas de soltera que protagonizó, así como detalles de los preparativos del matrimonio.


Instagram post by Jessica De La Peña


“Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor. Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre, te amo”, escribió Jessica al anunciar su compromiso hace casi dos meses.