Jhonny Rodríguez se coronó como el mejor cuenta chistes de Sábados Felices

El humorista recibió un premio de $145 millones por parte de un jurado integrado por Andrea Serna, Santiago Rodriguez y Camilo Cifuentes.

Redacción gente
17 de diciembre de 2017 - 11:02 p. m.
Juliana Lopera. /Tomada de Sábados Felices
Juliana Lopera. /Tomada de Sábados Felices

Jhonny Rodríguez se coronó en la noche de este sábado como el cuenta chistes del año del programa Sábados Felices, que lo recompensó con un gran premio de $145 millones por su capacidad para divertir y hacer reír al público.

“Este premio le endereza la vida a cualquiera, pero espero invertir en mi carrera y seguir adelante”, dijo entre risas el cuenta chistes, quien llegó a la gran final del programa en compañía de Yaico Hoyos, conocido como Daniel de Jesús, Elmer Sepúlveda ‘Mr. Parkinson’ y Diego Parra. 

“Yo pienso que la comedia es una alternativa que te ayuda a superar cosas, como los nervios. Es muy bonito cuando la gente ya te recibe como si te conociera”, agregó Rodríguez, que fue elegido como el cuenta chistes de 2017 por un jurado integrado por Andrea Serna, Santiago Rodriguez y Camilo Cifuentes.

“El jurado siempre tiene presente varias cosas para entregar el premio: originalidad, que no se repitan chistes, la manera como los cuenta chistes se presenten y puedan compartir su humor, así como la reacción del publico. Pero lo mas importante es que estén cómodos y tranquilos en el escenario”, aseguró por su parte Humberto ‘el gato’ Rodríguez. 

“El cuenta chistes debe tener tiempo, medida. Si tiene un personaje debe saber interpretarlo adecuadamente que sea creíble”, señaló por su parte Camilo Cifuentes. “Tiene que tener gracia, dinámica con el publico, tiene que ser chistoso”, dijo también otro de los jurados, Santiago Rodríguez. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar