Joan Collins se repone después del incendio en su casa en Londres

La reconocida actriz manifestó a través de un comunicado que está "consternada" tras el incidente que se produjo el sábado en su vivienda en la capital de Inglaterra. Ella y su esposo (Percy Gibson) resultaron ilesos.

BANG Showbiz
15 de abril de 2019 - 01:00 p. m.
Joan Collins tiene una relación con Percy Gibson desde hace casi dos décadas.  / Cortesía
Joan Collins tiene una relación con Percy Gibson desde hace casi dos décadas. / Cortesía

La reconocida actriz Joan Collins y su marido Percy Gibson no tuvieron más remedio que abandonar a toda prisa su apartamento en Londres después de que, el pasado sábado, se declarara un incendio en la habitación de invitados de la vivienda.

Por fortuna, los dos ocupantes pudieron escapar ilesos después de que Gibson lograra extinguir parte de las llamas y solo unos minutos antes de que llegaran los bomberos para ponerse al mando de la situación.

"El fuego se produjo el sábado. Los dos se encontraban en casa en esos momentos. Joan (Collins) se percató de un olor extraño y Percy (Gibson) se dirigió al lugar para investigar. Los dos descubrieron que la habitación de invitados se estaba incendiando. Él tenía un par de extintores cerca y se apresuró a apagar las llamas mientras ella llamaba al departamento de bomberos", dice el comunicado oficial.

"Percy tenía controlado la mayor parte del fuego antes de salir de la vivienda, realmente salvó el día. Los dos están bien pero, obviamente, consternados y muy nerviosos por culpa de este accidente. Este domingo están un poco mejor y pronto irán al piso para conocer exactamente el alcance de los daños e intentar recobrar la normalidad", aseguraron fuentes cercanas a la pareja.

Por su parte, la propia Joan Collins empleó sus redes sociales para ofrecer su propia visión de lo ocurrido y, sobre todo, transmitir su más profundo agradecimiento a la "maravillosa" brigada de bomberos de la capital británica, así como al valiente hombre que se encaró con el fuego en un primer lugar y con el que, por cierto, lleva casi 20 años de estable matrimonio.

"Gracias desde lo más profundo de mi corazón al maravilloso cuerpo de bomberos de Londres, quienes se hicieron cargo del incendio de ayer en mi apartamento. Mi héroe, Percy, ya había apagado la mayor parte de las llamas con un par de extintores de mano, pero no les recomiendo que corran esa clase de riesgos. Y gracias al personal de las ambulancias que nos atendieron por inhalación de humo y por la ansiedad. También a los agentes de policía que acudieron para garantizar la seguridad en la calle", publicó la estrella en su cuenta de Twitter.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar