¿John Legend presentará los Óscar?

El músico es muy consciente de que ponerse al frente de la noche más importante de la meca del cine rara vez acaba bien para el presentador en cuestión, pero él estaría dispuesto a correr ese riesgo.

Redacción Gente
18 de diciembre de 2018 - 07:39 p. m.
Chrissy Teigen y John Legend. / AFP
Chrissy Teigen y John Legend. / AFP

Los organizadores de la gran noche buscan desesperadamente un nuevo maestro de ceremonias desde que Kevin Hart renunciara a ese honor a principios de este mes, despuès de la polémica que desató su elección debido a los tuits y chistes homófobos que él había realizado en el pasado. (Le puede interesar: John Legend discute con Kanye West por su apoyo a Trump)

En ese momento el humorista justificó su decisión asegurando que no quería acabar siendo "una distracción" en una noche que debería ser "una celebración" del gran talento de numerosos artistas. Por tanto, la gran incógnita ahora es quién ocupará su lugar poniéndose al frente de la entrega de los codiciados Óscar.

Chrissy Teigen se encargaba hace unos días de ofrecer posibles sustitutos a través de su cuenta de Twitter, pero curiosamente no se le ocurrió mencionar una opción obvia: su marido John Legend. (Le puede interesar: El apoyo que John Legend le dio a Chrissy Teigen en su depresión postparto)

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar