Jon Snow, listo para el matrimonio

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos ("Game of Thrones"), se han comprometido, según lo comunicaron a través de un anuncio hoy en el diario The Times.

Rose Leslie Y Kit Harington.AFP

Después de muchas conjeturas, la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar.

Lea también: Dragón derritiendo el muro, el pico más alto de "Game of Thrones" en Twitter

 

 

Congrats to #Kit and #Rose who are Officially Engaged! #kitharington #roseleslie #jonsnow #gameofthrones #couple #engaged

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

 

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.

Snow captura al personaje de Leslie en la segunda temporada y más tarde se convierte en su amante en la pantalla. Su réplica "no sabes nada, Jon Snow" se hizo muy popular.  Ygritte resulta abatida en un enfrentamiento en la temporada cuatro. 

"Si ya te sientes atraído por alguien y entonces [tu personaje y el suyo] interpretan tu interés amoroso en la serie, enamorarse acaba siendo muy fácil", declaró Harington el año pasado a la revista Vogue. 

Le puede interesar: Fans de "Game of Thrones" dan lección a hackers y baten récord de audiencia

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres. También el año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente "mágico" de las auroras boreales, destacan hoy los medios británicos.

La pareja habría comprado una casa del siglo XV en el este de Inglaterra con un foso, una piscina y un salón de banquetes, según informaciones aparecidas este año. 

 

últimas noticias