Joyas que usaría Rita Ora en Cannes fueron olvidadas en un avión

Los accesorios, valorados en 3,5 millones de euros, eran de casas londinenses.

La cantante Rita Ora posa en la alfombra roja de Magnum, fiesta realizada en el marco del Festival de Cine de Cannes 2019, el pasado 16 de mayo.AFP

Una mujer que viajaba con joyas con un valor de 3,5 millones de euros, prestados por joyeros a la cantante británico-albanesa Rita Ora para que los use en el Festival de Cannes, olvidó la valija en el avión. (Puede ver: Festival de Cine de Cannes 2019 en 30 imágenes).

Las joyas fueron recuperadas en Londres, de donde provenían, días más tarde, indicó una fuente policiaca a la AFP.

El 16 de mayo, cuando sale del avión en el aeropuerto de Niza, el aeropuerto de la Riviera francesa, una mujer encargada de transportar joyas para la cantante Rita Ora, se da cuenta que olvidó son equipaje de cabina y su abrigo en el aparato, según una fuente allegada al poder.

"¡Es una distraída que olvida varios millones en el avión!", dijo divertida una fuente policiaca. (Galería: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de la alfombra roja del día en Cannes).

Según esta fuente, la valija regresó al aeropuerto Londres Luton, antes de ser llevada por la compañía aérea al de Heathrow.

Los joyeros pudieron recuperar sus accesorios, agregó la fuente.