Juan Pablo Llano, Fabián Ríos y Gregorio Pernía: ¡Sexis a los 40!

Tres de los galanes de “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” son, aparte de exitosos y bellos, hombres muy luchadores y amantes de sus familias.

Fabián Ríos, Gregorio Pernía y Juan Pablo Llano en la portada de la Revista Vea.Revista Vea

Para Juan Pablo Llano, Fabián Ríos y Gregorio Pernía, tres de los roles masculinos determinantes en la serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, las mujeres han sido definitivamente sus razones para vivir y luchar.

Juan Pablo Llano se declara como un hombre totalmente enamorado de Catalina Gómez, su esposa, su amor desde hace 19 años.

“Bienvenidos mis 40, una edad maravillosa, una época en la que has vivido mucho y así mismo sientes que falta mucho más. Son los nuevos 20, una etapa deliciosa para los hombres”, asegura Juan Pablo.

Fabián Ríos, un santandereano que admira profundamente a su madre, y que sin figura paterna decidió ser siempre buen padre y buen esposo, y lo consiguió.

“Me encanta llegar a los 40. Vivo cada año como si fuera el último y me gozo las cosas, yo creo que por eso es que vivo relajado, con más ganas y potencia, en todo sentido. Me siento espectacular”, dice Fabián.

Mientras que Gregorio Pernía es un ser audaz, que no conoce el miedo ni los límites, mucho menos a la hora de amar a su esposa y a sus hijos.

Ellos tres son los protagonistas de la más reciente portada de la Revista Vea.