Justin Bieber, la segunda persona en tener 100 millones de seguidores en Twitter

El artista pop celebra ese triunfo con emoji especial. En junio pasado Katy Perry logró ese récord.

Justin Bieber.AFP

Justin Bieber consiguió 100 millones de seguidores en Twitter y los celebra lanzando un emoji personalizado. (Leer Selena Gomez recupera Instagram tras publicación de fotos de Justin Bieber desnudo).

El cantante pop, quien esta semana fue víctima de los hackers que publicaron fotos en las que aparece desnudo en la cuenta de Instagram de su exnovia Selena Gomez, se convirtió en la segunda persona en acumular tal número de seguidores, pues en junio pasado la cantante Katy Perry consiguió ese récord.

Los fans de Justin Bieber celebran el logro del cantante con la etiqueta #100MBeliebers, que al escribirla se activa el emoji personalizado del artista.  (Escuchar Justin Bieber lanza "Friends", una súplica a su exnovia).


Twitter Music on Twitter


De las diez personas más seguidas en Twitter, siete son músicos, siendo la primera Katy Perry, seguida de Justin Bieber, Taylor Swift (85.5 millones), Rihanna (76.9 millones) y Lady Gaga (69.5 millones).

Desde que se unió a Twitter en 2009, Justin Bieber ha sido un usuario activo en la red social, en la cual realiza estrategias creativas de promoción. Por ejemplo, cuando lanzó su canción "What Do You Mean" (2015), envió mensajes directos a 49 seguidores con líneas de la canción. Un año después, con el tema "Cold Water", los fans recibieron versos del sencillo por medio de la etiqueta #ColdWater2Days.

En 2011 twitteó que ganar un Grammy era su sueño, y el trino más compartido en la noche de los Grammy 2016 fue en el que les agradecía a sus fans por "hacer realidad su sueño de ganar un Grammy".

El tweet que escribió cuando cumplió 21 años fue uno de los más compartidos en 2015.

Además, Justin Bieber protagonizó su primer comercial de SB este año, después de que twitteara que quería un comercial del Super Bowl en 2015.

Datos divertidos de Justin Bieber en Twitter
 

•             Ha habido más de 2 mil millones de menciones de Bieber / @justinbieber en Twitter.

•             La palabra "Belieber" ha sido twitteada 84 millones de veces.

•             Los cinco canciones más twitteadas de Justin Bieber de todos los tiempos son:

1.            “Boyfriend”

2.            “Baby”

3.            “Sorry”

4.            “What Do You Mean”

5.            “Love Yourself”

 

últimas noticias