Justin Bieber necesitó tres días para hacerse su nuevo tatuaje

26 horas tardó el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy para hacer el grabado en el pecho del cantante.

Redacción gente
22 de octubre de 2017 - 11:55 p. m.
Tomada de Instagram.com/bangbangnyc
Tomada de Instagram.com/bangbangnyc

26 horas de trabajo repartidas tres días consecutivos necesitó el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy para hacer el nuevo grabado en la piel que desde este fin de semana luce Justin Bieber en su pecho.

Las sesiones, todo un récord según contó el propio ‘Bang Bang’ en su cuenta de Instagram, fueron necesarias para hacer un gran dibujo que abarca todo el abdomen del artista de 23 años.

Junto a los tatuajes que lucía el cantante (un águila calva, la cabeza de un oso grizzly gruñendo y cabeza de un león), el tatuador añadió arcos, gárgolas de estilo gótico y esqueletos.

Instagram post by Bang Bang Tattoo

‘Bang Bang’, quien también ha tatuado a Rihanna, Katy Perry o Cara DeLevingne, entre otras celebridades, es el responsable de muchos de los 60 tatuajes que tiene actualmente Bieber en su cuerpo.

Justin Bieber se hizo su primer tatuaje en 2010 y tres años después acumulaba 17. Cuando en marzo de 2014 fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, la la Policía de Miami publicó fotos del cantante mostrando los grabados que tenía hasta ese momento. (Archivo 17 imágenes de los tatuajes que Justin Bieber mostró en prisión).
Instagram post by Bang Bang Tattoo

Entre los tatuajes que tiene se destaca una reproducción a escala del ojo de su madre, Pattie Mallette, en la parte interior de su codo izquierdo, un retrato de Jesucristo, una lechuza, una rosa, la palabra ‘Forgive’, una cruz, o una joven de cierta similitud a su expareja Selena Gomez.

También se ha tatuado el nombre de sus discos 'Believe' (en el interior de su brazo izquierdo) 'Purpose' (en la zona abdominal). En noviembre pasado, de acuerdo al nuevo estilo de vida que lleva ahora (más tranquilo y espiritual), Justin Bieber se tatuó la expresión 'Son of God'.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar