Kendall Jenner se desnuda para Vogue Italia

La modelo protagoniza el número de febrero de la edición italiana de la revista, y una de las imágenes de su reportaje fotográfico, en la que aparece completamente desnuda, acumuló casi 4 millones de 'likes' en Instagram.

BANG Showbiz
05 de febrero de 2019 - 01:25 p. m.
Kendall Jenner. / Bang Showbiz
Kendall Jenner. / Bang Showbiz

Por norma general son sus hermanas quienes acostumbran a realizar los reportajes fotográficos más impactantes por lo reducido de su vestuario y, quizá por esa razón, cada vez que Kendall Jenner -la única de sus hermanas que consiguió fama y prestigio en el mundo del modelaje- se anima a protagonizar alguno en esa misma línea, todo el mundo habla. (Le puede interesar: Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del año)

Su último posado para la edición italiana de Vogue, del que ella misma publicó un adelanto a través de su Instagram, va camino a convertirse en su última publicación capaz de 'romper internet', una expresión derivada del término 'break the internet' que ayudó a acuñar su media hermana Kim Kardashian desnudándose por completo para la revista Paper. Prueba de ello es que una de las instantáneas que Kendall quizo compartir con sus seguidores acumula ya casi cuatro millones de 'me gusta' en menos de un día.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar