Kim Kardashian, demandada por plagio en su nueva fragancia "Vibes"

Una compañía de marketing llamada 'Vibes' ha demandado a la estrella televisiva por, supuestamente, recrear -y con bastante fidelidad- el logotipo de la empresa en la botella de su nuevo perfume.

BANG Showbiz
19 de julio de 2018 - 03:55 p. m.
Kim Kardashian, acusada de plagiar un logo para su nueva fragancia 'Vibes'.
 / Bang Showbiz
Kim Kardashian, acusada de plagiar un logo para su nueva fragancia 'Vibes'. / Bang Showbiz
Foto: Avalon.red - Lumeimages, PacificCoastNews

Ahora que la vida de Kim Kardashian parecía más tranquila y estable que nunca, una vez superado su reciente enfrentamiento con su cuñado Tristan Thompson y el trauma del atraco a mano armada que sufrió hace un año y medio en París -como aseguraba ella misma hace unas semanas-, y gracias entre otras cosas a las alegrías que le brindan sus tres hijos y sus exitosas aventuras empresariales, la agencia de marketing 'Vibes' se encargó rápidamente de devolverla a la polémica a cuenta de un supuesto "plagio" relacionado con su nueva fragancia. (Le puede interesar: Kim Kardashian logró convencer a Trump de indultar a prisionera)

Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, la citada compañía no habría tardado en interponer una demanda contra la estrella televisiva para hacer efectiva su acusación, que no hace referencia al hecho de que el perfume de Kim haya sido bautizado con el nombre 'Vibes', sino más bien a que la forma de la botella sería, a su juicio, "un facsímil casi idéntico" del símbolo de la empresa, registrado en 2012. (Le puede interesar: Kim Kardashian publica una investigación científica que no dice nada)

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar