Publicidad

Kylie Jenner y Kanye West, las celebridades más ricas del planeta

La hermana pequeña de la dinastía y el esposo de Kim Kardashian ocupan el primer y el segundo puesto de la lista anual que elabora Forbes teniendo en cuenta las respectivas ganancias de 590 y 170 millones de dólares.

05 de junio de 2020 - 12:52 a. m.
Pese a los escándalos en torno a su compañía, Kylie Jenner es la celebridad más rica del mundo.
Pese a los escándalos en torno a su compañía, Kylie Jenner es la celebridad más rica del mundo.
Foto: Archivo Particular

La revista especializada Forbes publicó su lista anual de las celebridades más ricas del mundo, y los dos primeros puestos están ocupados por miembros del clan Kardashian: Kylie Jenner y Kanye West. (Recuerde: Kylie Jenner despide el año... muy a su manera)

En realidad, ni la empresaria ni el rapero llevan ese apellido que levanta tantas pasiones como odios, pero los dos forman parte de la familia más conocida del mundo. (Le puede interesar: Kanye West anuncia el estreno de la ópera "Nebuchadnezzar")

Kylie es la menor de las dos hijas que Kris Jenner tuvo con su ex Caitlyn Jenner -conocido antes de su transición como Bruce- tras divorciarse de Robert Kardashian, y Kanye está casado con Kim, la más famosa de las tres mujeres de la dinastía. (Lea también: Kylie Jenner: "Puedes ser muy sexy y seguir siendo una madre increíble")

Sus ganancias a lo largo del último año -antes de impuestos- se han fijado en 590 millones de dólares en el caso de Kylie, y 170 en el de Kanye. Pese a que esta misma revista le arrebató a la primera el título de la mil millonaria hecha a sí misma más joven del mundo hace unos días, alegando que había exagerado considerablemente el valor de su imperio Kylie Cosmetics, la venta del 51 por ciento de la compañía al grupo Coty en enero y la jugosa suma que se embolsó a cambio -600 millones- han conseguido catapultarla a lo más alto de la clasificación. (Además: Kylie Jenner, la millonaria más joven en construir su fortuna)

La fortuna de su cuñado, por otra parte, procede casi en su totalidad de su acuerdo con Adidas para diseñar sus famosas -y carísimas- deportivas Yeezy. (También: Kanye West cree que Dios le regaló 68 millones de dólares por volver al cristianismo)

El podio de honor lo completa Roger Federer, que se ha impuesto además en la subcategoría de los deportistas más ricos, gracias a sus ingresos de 170 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo (105 millones) y Lionel Messi (104 milones).

En los primeros diez puestos se pueden encontrar a otros deportistas como Neymar, en séptima posición con 95,5 millones, y LeBron James, en novena con 88,2 millones de dólares, junto con estrellas del mundo del entretenimiento como el actor, guionista y productor Tyler Perry, el escritor y locutor Howard Stern y la estrella de Hollywood Dwayne Johnson, que ocupan el sexto, octavo y décimo puesto respectivamente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar