La chica Playboy que quiere pasar una noche con Piqué

Las declaraciones de Suzy Cortez, una modelo de Brasil, halagan al jugador del FC Barcelona.

Tomado de la cuenta de Instagram @suzycortezoficial

La modelo brasileña Suzy Cortez confesó que, si en sus manos estuviera la elección sobre con quién tener una velada de pasión, sería con Gerard Piqué, el esposo de la cantante colombiana Shakira.

Según le dijo la chica Playboy a un medio local, “si tuviera que elegir con quién pasar una noche, escogería a Piqué, si no fuera casado”. Le puede interesar: "Es mi esposo, es mi hombre": Ricky Martin sobre Jwan Yosef

Aunque aclaró que no lo haría debido al estado civil del futbolista del FC Barcelona, esta no es la primera vez que la modelo hace referencia al deportista. Varias veces ha publicado fotografías portando la camiseta de su jugador favorito.

La mujer es fiel seguidora del Barça y una apasionada por el fútbol. Por sus sensuales fotografías cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Su fama comenzó en el 2015, cuando fue galardonada como Miss Bum Bum, un concurso de belleza bastante renombrado en Brasil. Lea también: Demi Moore y Nick Jonas, ¿Hollywood tiene una nueva pareja?

¿Qué dirá Shakira? Por ahora, la cantante está concentrada en su recuperación tras la hemorragia que sufrió en una de sus cuerdas vocales.