La coronación de la señorita Atlántico será en Malambo

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, impuso la banda y entregó el decreto que acredita a Claudette Abuchaibe como representante del departamento en el Reinado Nacional de Belleza. El sábado 28 de septiembre será su coronación.

* Redacción Nacional
24 de septiembre de 2019 - 12:50 a. m.
Claudette Abuchaibe tiene 22 años, mide 1.78 cm, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte y aseguró que será ella quien traiga la corona número 12 para el departamento / Gobernación del Atlántico
Claudette Abuchaibe tiene 22 años, mide 1.78 cm, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte y aseguró que será ella quien traiga la corona número 12 para el departamento / Gobernación del Atlántico

Este lunes 23 de septiembre el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, impuso la banda y entregó el decreto que acredita a Caludette Abuchaibe Sabogal como representante del departamento en el Reinado Nacional de Belleza.

Le puede interesar: Realizan jornada de limpieza a 5km de playas en Piojó, Atlántico

Su coronación será el próximo sábado 28 de septiembre a las 8:00 p. m. en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo. Durante el evento se presentará la Banda Departamental de Baranoa.

La joven de 22 años, además de prepararse físicamente, también se está dedicando de manera espiritual, cultura general y fogueo con los medios de comunicación. Para esto viaja constantemente a Bogotá para completar su preparación.

En 2016 le habían propuesto participar en el reinado, sin embargo, en una decisión tomada junto con su familia, decidieron que todavía no era el momento. En 2018 aspiró a través de un concurso junto a 14 candidatas y no fue elegida. El 2019 fue su momento. Será la sucesora de María Alejandra Vengoechea, primera princesa en el Reinado Nacional de Belleza 2018.

El director del Instituto Municipal de Cultura de Malambo, Moisés Marimón Peralta, comentó que los malamberos están con toda la disposición de recibir y hacer una noche inolvidable para Abuchaibe . “Será una noche de muchas sorpresas, llena de belleza, colorido, cultura todo lo que nos caracteriza a los atlanticenses”.

Abuchaibe tiene 22 años, mide 1.78 cm, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte y aseguró que será ella quien traiga la corona número 12 para el departamento.  "Para mí es un honor y un orgullo representar a la tierra que me vio nacer y crecer", expresó Claudette.

Hasta la fecha, Atlántico es el segundo departamento del país con mayor número de títulos (11), después de Valle con 12. Además, cuenta con una corona universal luego de que Paulina Vega Diepa, señorita Colombia 2013-2014, ganara la edición 64 de Miss Universo en 2014 la cual se llevó a cabo en Doral, Estados Unidos.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar