La dedicatoria de Antonella Roccuzzo a Messi tras la boda

La pareja disfruta una luna de miel en familia junto a sus hijos Thiago y Mateo, con quienes disfrutan las playas de Caribe, específicamente de Antigua y Barbuda.

Redacción gente
04 de julio de 2017 - 05:57 p. m.
 Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con su hijo Thiago. / AFP
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con su hijo Thiago. / AFP

Antonella Roccuzzo compartió en Instagram algunos momentos de su matrimonio con el futbolista Lionel Messi, evento que se llevó a cabo el viernes pasado en Rosario, Argentina. Uno de los mensajes más emotivos fue el agradecimiento que hizo a familiares y amigos, así como la dedicatoria de amor que hizo a su esposo. (Ver Matrimonio de Messi y Antonella Roccuzzo en imágenes).

Retomando las palabras del cantante argentino Abel Pintos, la modelo compartió una estrofa de la canción "Sin principio ni final", una de las canciones preferidas de ella y que justamente sonó durante el intercambio de anillos por petición de Messi.

"Te vuelves parte de mi ser en mis palabras, estás aquí tocando el centro de mi alma, como un eclipse sin final de sol y luna, como lo eterno del amor en una alianza, podría hacer que el mar se junte con el cielo, para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad", publicó Antonella Roccuzzo con una foto en la que abraza a Messi.

Publicación de Instagram de AntoRoccuzzo88

Roccuzzo también ha publicado otros momentos y detalles de la ceremonia, como los anillos de boda y los tacones que Ricky Sarkany hizo especialmente para la fecha.

La novia eligió un traje exclusivo de la diseñadora catalana Rosa Clará, corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje. Por su parte, el novio lució un traje de Armani.

Publicación de Instagram de AntoRoccuzzo88

Messi (30 años) y Roccuzzo (29) tienen dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1) y se casaron el pasado viernes en el complejo City Center Rosario ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.

Publicación de Instagram de AntoRoccuzzo88
También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste. (Vea: Así se vistieron los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo).

Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.

Publicación de Instagram de AntoRoccuzzo88
También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

Messi y Roccuzzo disfrutan una luna de miel en familia junto a sus hijos Thiago y Mateo, con quienes disfrutan las playas de Caribe, específicamente de Antigua y Barbuda.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar