Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 4 horas

Laura Acuña espera su segundo hijo

"Estoy muy feliz de poder compartir esta noticia con ustedes y estoy feliz de sentir que Dios me regala nuevamente la oportunidad de ser mamá", escribió en Instagram.

Tomada de Instagram.com/mbdrcn_oficial

Laura Acuña está embarazada nuevamente. En la emisión de este viernes del programa "Muy buenos días", Jota Mario Valencia dijo a los televidentes "Laurita se nos va... para el segundo bebé" y en ese momento presentaron un video de la ecografía.

La presentadora asistió al programa en compañía de su hija Helena, quien cumplió un año en noviembre pasado.

En su cuenta de Instagram, Acuña escribió que estaba feliz por "compartir esta noticia con ustedes y estoy feliz de sentir que Dios me regala nuevamente la oportunidad de ser mamá".

Laura Acuña, casada con el empresario Rodrigo Kling, tuvo muchas complicaciones para quedar embarazada por primera vez, pues en 2015 le fue detectada una enfermedad silenciosa bastante complicada, por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y estar por fuera del programa varios días.

“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, relató la presentadora en una entrevista que concedió al programa Descárate sin Evadir.