Laura González, virreina universal de la belleza, regresó a Colombia

"No gané esa corona, pero estoy segura de que vienen muchísimas coronas para mí", dijo la Señorita Colombia.

Laura González en el programa "Despierta America".AFP

Laura González, quien obtuvo el pasado 26 de noviembre en Las Vegas la corona como virreina universal de la belleza, regresó al país. González llegó anoche al aeropuerto El Dorado de Bogotá en donde saludó al público y agradeció el apoyo que recibió de los colombianos durante su participación en el certamen de Miss Universo. (Leer Ella es Laura González, la segunda mujer más bella del universo).


"Fue increíble. Me siento supremamente agradecida de estar ahí y de haber llegado hasta este punto, pero al mismo tiempo ustedes saben que yo me fui a ganar y es así como todos tenemos que irnos a una competencia. No gané esa corona, pero estoy segura de que vienen muchísimas coronas para mí", dijo la Señorita Colombia.

La corona de Miss Universo 2017 la obtuvo la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que superó en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett para llevar por quinta vez este premio a África, la región con menos galardones del certamen.

La reina colombiana aseguró también que durante Miss Universo aprovechó para dialogar con las otras participantes sobre el acuerdo de paz que se firmó el año pasado entre el Gobierno y las Farc, hecho que calificó como "muy importante" para el país.