Laura Londoño espera su primer hijo

La actriz, quien interpreta a Julia en "La ley del corazón", se casó hace 4 meses, y tiene 3 de embarazo. "Hace mucho tiempo yo había decidido no tener hijos, ni siquiera quería casarme ni vivir con alguien", comentó.

Laura Londoño comenzó a modelar a los 10 años.

La actriz y modelo Laura Londoño entró al mundo del modelaje a los 10 años gracias a Ángel Yáñez, un diseñador colombiano, y a partir de ahí comenzó a forjar una trayectoria como modelo tanto en el país como en el exterior, desfilando en ciudades como París. Luego, decidió estudiar arquitectura en la Universidad de Los Andes en Bogotá sin descuidar su pasión por la actuación, así que tiempo después decidió irse tres años a Nueva York.  

A Laura siempre le gustaron las artes, y su carrera ha girado en torno a ellas, sin embargo, su vida personal está mejor que nunca, pues la actriz está esperando su primer hijo de la mano del amor de su vida.

Después de seis años de noviazgo con Santiago Mora, y de una boda de ensueño en San Andrés, ahora se prepara para ser madre. Confiesa que al principio no era muy dada a pensar en el matrimonio o en hijos, pero los años de relación con Santiago poco a poco la hicieron cambiar de parecer.

 

Se fue de luna de miel a Tailandia, y desde que regresó a Colombia ya sabía que estaba embarazada. Una prueba casera confirmó la feliz noticia. La actriz no ha tenido mayores antojos o molestias durante su gestación, pero sí admite que duerme más.

 

 

 

últimas noticias