Laura Quintero, la novia de Sebastián Villalobos

Después de su primera aparición juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy, en noviembre, la actriz y presentadora publicó una foto que hace oficial la relación que tiene con el youtuber, siete años menor que ella.

Tomado de @marialauraqd

Maria Laura Quintero Dangond comenzó en la presentación a los 14 años y desde entonces su carrera no se ha detenido. A los 17 dejó su ciudad natal, Valledupar, para estudiar un pregrado en relaciones internacionales en la Universidad Externado de Colombia, carrera que alternó con sus proyectos en la presentación y la actuación. Además, fue señorita César en el Concurso Nacional de Belleza, en el año 2011.

La vallenata, de 29 años, es la novia de Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más conocidos del país. En noviembre En noviembre de 2017 hicieron su primera aparición en público juntos durante los premios Grammy Latino, momento en el que las seguidoras del youtuber bumangués llenaron sus redes de comentarios al enterarse de que Villalobos no había presentado antes a su novia.

Lea también: El polémico beso entre Sebastián Villalobos y Laura Quintero en los Grammy Latino

En ese momento, la posible pareja, que aún no hacía oficial la relación, recibió críticas por los siete años de diferencia de edades. A pesar de esto, Villalobos defendió en sus redes que "el amor va más allá de los límites de edad, raza y género".

El youtuber cumplió 22 años el pasado miércoles 17 de enero, día en el que la actriz Laura Quintero publicó una galería a Instagram en la que recordó los viajes que han hecho juntos. 

"Hoy reímos, bailamos y damos gracias por tu vida, por tu nobleza, por ser luz e inspiración para todos los que te rodean. ¡Sonríe siempre! ¡Feliz cumpleaños! Qué sean mil más. Love you mi amor", escribió la actriz. Esta publicación sería la confirmación de su relación.

El día de su cumpleaños Sebastián Villalobos compartió un vídeo con sus seguidores de Youtube en el que explicaba el por qué solo montó trece vídeos a su cuenta durante  2017. 

 

 

últimas noticias

Roger Waters, tras el concepto del rock

Christian Mesa y su "Armonización"

Sara Uribe comparte primera foto de su embarazo