Linda Palma comenzó su segundo ciclo de quimioterapias

La presentadora colombiana lo anunció en su cuenta de Instagram con una foto de la Mujer Maravilla. En la leyenda le pidió a sus seguidores que le enviaran buena energía.

Redacción gente
30 de noviembre de 2017 - 12:27 a. m.
Linda Palma.  / Archivo El Espectador
Linda Palma. / Archivo El Espectador

Linda Palma, la reconocida presentadora colombiana, anunció mediante su cuenta de Instagram que comenzará su segundo ciclo de quimioterapias para tratar la esclerosis múltiple, enfermedad que hace parte de las “huérfanas o raras”, que le fue diagnosticada hace más de 10 años. (Lea: Esclerosis múltiple: enfermedad que aqueja a Linda Palma desde hace 10 años)

La barranquillera, de 32 años, debe someterse a tratamiento constante. Incluso el año pasado sufrió una recaída que la alejó de la sección Entretenimiento del Canal Caracol durante más de cinco meses.

En su perfil de Instagram publicó una foto de la Mujer Maravilla con una leyenda en la que le pedía a sus seguidores que le enviaran buena energía.

“Ya estoy del otro lado, fue un proceso duro y difícil, siempre está el miedo de será que si saldré de esto o me quedaré. Ahora me siento muy bien”, narró en esa entrevista entre lágrimas.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar