Linda Palma: salvada gracias al amor

La presentadora de Show Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., se enfrentó a una terrible enfermedad, pero salió adelante gracias a su tenacidad, positivismo y la energía de quienes la aman.

Linda Palma fue diagnostica con esclerosis múltiple y 2016 fue el año más complejo en todo el proceso de recuperación de la presentadora. Revista Vea

En 2008, la pérdida de sensibilidad de un lado de su cuerpo puso en alerta a la presentadora Linda Palma. Fue hospitalizada, y luego de múltiples y complejos exámenes fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

A partir de entonces comenzó su lucha. Durante ocho años controló la enfermedad, pero en septiembre de 2016 empezó lo que para ella ha sido el período más crítico de su padecimiento.

“No soy la mujer maravilla, por más fuerte y positiva que sea. Hubo momentos en los que me deprimí. Suena tonto, pero no poder hacer por uno mismo cosas como alimentarse y bañarse es durísimo”, le contó Linda Palma a la Revista Vea, que la seleccionó como el tema de portada en su más reciente número.

Espasmos, pérdidas de equilibrio, movimiento involuntario de los ojos, debilidad, fueron algunos de los síntomas que aparecieron a la querida presentadora. Fue hospitalizada varias veces, y se determinó que tenía una lesión en el cerebelo.

Durante este tiempo de complicaciones en su salud, la familia fue determinante para Linda Palma, pues su apoyo hizo que ella quisiera salir adelante y pusiera todo su empeño para lograrlo.

Su novio, el músico Diego Pulecio, también ha sido una pieza clave dentro del proceso de recuperación de la presentadora porque, a pesar de las dificultades, siempre ha estado a su lado motivándola para continuar viendo la vida con optimismo.

“Siempre he dicho que el amor me salvó y fue lo que me sacó adelante. Amo profundamente a mi novio Diego Pulecio”, aseguró Linda Palma en las páginas centrales de la Revista Vea.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias