Lionel Richie, un padre modelo, burlón y vengativo

El veterano artista es consciente de que la dinámica natural entre padres e hijos es que los primeros avergüencen a los segundos. Por eso, no le preocupa salir con un comentario fuera de tono cuando a alguno de sus tres retoños se le ocurre una excentricidad.

Los tres hijos de Lionel Richie son Nicole (37 años), y los modelos Miles (24) y Sofia (20). Cortesía

A sus 69 años, el cantante Lionel Richie ha llegado a una etapa de su vida en la que ya se toma con cierta filosofía los dolores de cabeza que de vez en cuando le dan sus tres hijos, la antigua estrella televisiva Nicole Richie (37), y los modelos Miles (24) y Sofia (20), novia esta última del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick. (Le puede interesar: Cantante Lionel Richie, preocupado por la relación de su hija con Scott Disick)

Y una de las razones por las que ha terminado asumiendo con resignación que sus hijos, por naturaleza, han de darle algunos disgustos con sus decisiones reside precisamente en el efecto que él ejerce en ellos en la actualidad, que consiste en el hecho de "avergonzarlos" cuando salen con sus excentricidades. (Lea también: Lionel Richie será la Persona del Año de los premios Grammy 2016)

"Con mis hijos, y yo lo entiendo así, creo que su trabajo es el de darme sustos de muerte. Y debo decir que hasta el día de hoy han hecho un gran trabajo. Y el otro día le dije esto a Nicole: mi trabajo, por otro lado, es el de avergonzarlos todo lo que pueda, hasta el día en que me muera. Ellos me presionan y yo hago lo mismo con ellos, así que estamos empatados", comentó entre chistes el exitoso vocalista en conversación con la revista People. (Además: Sofia Richie no aparecerá en "Keeping Up With the Kardashians")

Otro de los motivos que le lleva a ser así de comprensivo -y de vengativo, todo sea dicho- con sus tres hijos va ligado a las propias experiencias de juventud del astro de la música, quien también dejó a sus padres profundamente preocupados cuando les comunicó que su sueño profesional consistía nada menos que en triunfar en la siempre competitiva industria discográfica.

"Me acuerdo perfectamente de la cara que pusieron mis padres cuando les traté de explicar que había formado una banda llamada The Commodores y que íbamos a ser una especie de Beatles pero en negros, y que terminaríamos dominando el mundo. Esa era la misma cara que pongo yo cuando Nicole, Miles o Sophia me vienen con una de sus ideas", puntualizó Lionel Richie. 

 

últimas noticias