Luisa Fernanda W y su equipo decidieron cancelar el video en homenaje a Legarda

El video de la canción "Me sigues queriendo" generó fuertes discusiones entre la youtuber, su equipo de trabajo y Fabio Legarda, padre del artista. Por medio de un comunicado explicaron el por qué de la decisión.

Tomado de instagram @luisafernandaw

Después de la polémica que causó la discusón en redes sociales entre Luisa Fernanda W y el padre del fallecido artista Legarda, debido al video que acompañaría la canción "Me sigues queriendo", el Equipo Ganador, conformado por la Youtuber, el productor Dejota2021, Itzaa Primera y Ryan Roy, decidió cancelar la publicación del producto. (Le puede interesar: Luisa Fernanda W: “Legarda y yo nos dábamos amor todo el tiempo”)

Luego de realizar un arduo trabajo, los desacuerdos entre el padre de Legarda y el Equipo Ganador se hicieron más fuertes cada vez, pues a través de su cuenta de Instagram Fabio Legarda manifestó: “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video, es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

Lo que le molestó al parde del artista fue que la aparición de su hijo en el videoclip de la canción, compuesta por Itzaa Primera, era mínima, y mostró su entero desacuerdo. Sin embargo, Luisa Fernanda W explicó por medio de sus historias en Instagram que esa era la idea que ella, junto a Legarda, habían construido para el video cuando él aún vivía. (Le puede interesar: El emotivo mensaje de Luisa Fernanda W por la muerte de Legarda)

"Nosotros no queríamos que el video se tratara de nosotros dos, porque iba a quedar muy parecido a "Mi regalo", queríamos hacerlo diferente y nos pareció una buena idea construír una historia de una pareja que se separa, y que al final los que se encargaran de volverlos a unir fueramos él y yo", dijo Luisa. "No le tiremos odio a nadie y respetemos las opiniones de los demás, entendamos, porque esto no es fácil para nadie", concluyó la youtuber. 

Por medio de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram, Luisa Fernanda W explicó a sus seguidores en nombre de todo el equipo de trabajo la razón por la cual el lanzamiento del video se cancelaba, y así mismo pidió disculpas a la gente que estaba esperando ver el video terminado de "Me sigues queriendo", que era un homenaje al artista que falleció el pasado 7 de febrero en Medellín. (Le puede interesar: Clínica León XIII confirma que el cantante Legarda falleció)

 

 

 

850600

2019-04-15T12:22:54-05:00

article

2019-04-15T12:27:08-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción Gente

Gente

Luisa Fernanda W y su equipo decidieron cancelar el video en homenaje a Legarda

80

3807

3887

 

últimas noticias

Magola Moreno: la aprendiz que ya sabía

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil