Luisa Fernanda W y su equipo decidieron cancelar el video en homenaje a Legarda

El video de la canción "Me sigues queriendo" generó fuertes discusiones entre la youtuber, su equipo de trabajo y Fabio Legarda, padre del artista. Por medio de un comunicado explicaron el por qué de la decisión.

Redacción Gente
15 de abril de 2019 - 05:22 p. m.
Tomado de instagram @luisafernandaw
Tomado de instagram @luisafernandaw

Después de la polémica que causó la discusón en redes sociales entre Luisa Fernanda W y el padre del fallecido artista Legarda, debido al video que acompañaría la canción "Me sigues queriendo", el Equipo Ganador, conformado por la Youtuber, el productor Dejota2021, Itzaa Primera y Ryan Roy, decidió cancelar la publicación del producto. (Le puede interesar: Luisa Fernanda W: “Legarda y yo nos dábamos amor todo el tiempo”)

Luego de realizar un arduo trabajo, los desacuerdos entre el padre de Legarda y el Equipo Ganador se hicieron más fuertes cada vez, pues a través de su cuenta de Instagram Fabio Legarda manifestó: “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video, es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

Lo que le molestó al parde del artista fue que la aparición de su hijo en el videoclip de la canción, compuesta por Itzaa Primera, era mínima, y mostró su entero desacuerdo. Sin embargo, Luisa Fernanda W explicó por medio de sus historias en Instagram que esa era la idea que ella, junto a Legarda, habían construido para el video cuando él aún vivía. (Le puede interesar: El emotivo mensaje de Luisa Fernanda W por la muerte de Legarda)

"Nosotros no queríamos que el video se tratara de nosotros dos, porque iba a quedar muy parecido a "Mi regalo", queríamos hacerlo diferente y nos pareció una buena idea construír una historia de una pareja que se separa, y que al final los que se encargaran de volverlos a unir fueramos él y yo", dijo Luisa. "No le tiremos odio a nadie y respetemos las opiniones de los demás, entendamos, porque esto no es fácil para nadie", concluyó la youtuber. 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar