'Lupita', de RBD, anuncia su compromiso con reconocido director

La pareja, que lleva juntos más de cinco años, dio la noticia en una rueda de prensa de la película "Doblemente embarazada".

Entretenimiento
17 de diciembre de 2018 - 08:39 p. m.
Foto tomada de Instagram.
Foto tomada de Instagram.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el reconocido productor y cantante chileno Koko Stambuk.

Perroni y Stambuk son pareja hace cinco años y confesaron su compromiso en una rueda de prensa que se dio para promocionar la película Doblemente Embarazada que se estrenará a mediados de 2019. El filme fue dirigido por Stambuk y protagonizado por Perroni, Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa.

Lea también: RBD ahora tiene un documental del que se reveló un conmovedor tráiler

La actriz saltó a la fama gracias a la telenovela mexicana ‘Rebelde’ producida por Televisa, que inició en octubre de 2004 y finalizó en junio de 2006. En esta producción, Perroni interpretó a ‘Lupita’ y actuó junto a Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chavez. Después protagonizó telenovelas como Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo de amor, La gata y Antes muerta que Lichita. En 2013, comenzó su  carrera como solista y lanzó su primer álbum llamado Eclipse de luna.

Cuando le preguntaron por el anillo de compromiso, Perroni se limitó a contestar: “Sí, ya está, pero es cosa mía”. Aún no se tienen más detalles, pero sus fanáticos esperan ver pronto a la feliz pareja en el altar.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar