Maluma le declara su amor a su novia en pleno escenario

"Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío. Alguna vez me tenía que enamorar", le dijo el artista a Natalia Barulich en el concierto que ofreció en Miami.

BANG Showbiz
22 de mayo de 2018 - 12:43 p. m.
Maluma le da beso a su novia Natalia Barulich en pleno escenario.
Maluma le da beso a su novia Natalia Barulich en pleno escenario.

Maluma y Natalia Barulich ya no se esconden. Hace tan solo unas semanas que el cantante dio un paso tan importante en la era digital como oficializar su relación en las redes sociales, y desde entonces ambos se han relajado considerablemente en lo que respecta a compartir su historia de amor con sus seguidores. (Ver El tatuaje que se hicieron Maluma y Natalia Barulich).

Aunque tampoco es que la pareja se haya vuelto de repente la más comunicativa de la industria discográfica, el reguetonero decidió invitar a Natalia Barulich a unírsele bajo los focos en su concierto de Miami de este domingo para dedicarle una de sus canciones y proclamar a los cuatro vientos: "Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío. Alguna vez me tenía que enamorar".

Por su parte, Natalia Barulich agradeció su bonito gesto compartiendo poco después una instantánea en su Instagram en la que los dos aparecen posando muy acaramelados y como todo unos profesionales, junto al título: "Imparable".

En respuesta, Maluma se limitó a dejar el emoji de un corazón en la sección de comentarios de la publicación.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar