Margot Robbie recibe amenazas de muerte tras su actuación en Escuadrón Suicida

La actriz, quien interpretó en la película a Harley Quinn, se lo confirmó al medio "The Hollywood Reporter".

AFP

En una entrevista que le concedió al medio estadounidense The Hollywood Reporter, en medio de su reciente estreno I, Tonya, Margot Robbie contó que recibió amenazas de muerte luego de interpretar a la anti heroína Harley Quinn en el Escuadrón Suicida. 

La actriz australiana en sus declaraciones a The Hollywood Reporterafirma que a quienes viven de la actuación deberían de advertirles de las implicaciones de la fama, en especial cuando se va a actuar en películas como el Escuadrón Suicida. "Estás a punto de aparecer en una película de cómics, ahora este es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser". Así describe su experiencia.

Añade que debido a la situación, cuenta con un equipo de seguridad que revisa cada mensaje y su remitente. "Cada vez que haces una revisión de fondo, te cuesta 2.000 dólares. Tienes que tenerlo en cuenta cuando entres a esto”, continúa. 

Esos costos de protección los asume como gajes del oficio y dice que para pagarlos "necesitas un trabajo para solventar tu modo de vida. No puedes estar en el cine independiente por el resto de tu vida, esa película (Escuadrón Suicida) lo cambió todo y ahora necesitas poder pagar seguridad”.

La actriz recibió rechazo por parte de los fanáticos tras la interpretación que le dio vida a la novia del Joker en Escuadrón Suicida, sin embargo, actuará de nuevo en la segunda entrega de la película y posiblemente en un spin-off de su personaje. 

"Ojalá alguien me hubiera explicado muchas de esas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo, concluyó a The Hollywod Reporter.

últimas noticias

Murió integrante de la agrupación Locomía