Meditación guiada para la sanar la salud física y mental

Noticias destacadas de Gente

En pódcast: En esta meditación haremos un ejercicio de visualización de todo nuestro cuerpo. Por medio del agua, usted se convertirá en un vehículo energético para sanar sus dolores físicos, su alma y su mente. ¡Namasté!

Sin darnos cuenta el día a día nos va provocando muchos cambios a nivel físico y mental. Los distintos escenarios que compartimos e incluso las conversaciones con conocidos, familiares y amigos pueden convertirse un sistema tóxico para nuestro avance personal. El cuerpo empieza a hablar, los dolores se empiezan a manifestar y las soluciones son muy escasas para tratar este tipo de enfermedades. La salud física y emocional se combinan y son una realidad.

(No deje de leer: Meditación guiada para aliviar el dolor de cabeza)

Y es que no se trata únicamente de buscar ayudas médicas, también hay que recurrir a otros medios alternativos para entender qué pasa, por qué las defensas se bajan y por qué la mente tiene tanto poder para desequilibrar todos los campos energéticos del ser consciente. Ejercitar la mente y trabajar en el ser interior puede ayudar a “controlar el estrés y la hipertensión arterial, dormir mejor, sentirse más equilibrada y conectada e incluso reducir el riesgo de padecer cardiopatías”.

(Le puede interesar: Meditación guiada para eliminar la mala energía)

Escuche meditación guiada para la sanar la salud física y mental

Con este ejercicio de meditación aprenderá a sanarse. Nadie mejor que usted conoce el comportamiento de su cuerpo cuando se enfrenta a cualquier eventualidad o adversidad. Cuando en la meditación se hacen experimentos de visualización es más fácil llegar a los sitios en donde se encuentra algún tipo de malestar. Un scanner de su estado físico, mental y emocional puede ser la mejor herramienta para trabajar en cómo se siente desde adentro y proyectarlo hacia afuera. Recuerde que su cabeza tiene todo el poder. ¡Namasté!

(Lea también: Meditación guiada para los momentos difíciles)

Si quiere escuchar más meditaciones ingrese a Shala

Comparte en redes: