Megan Fox posa por primera vez en la alfombra roja junto a Machine Gun Kelly

Noticias destacadas de Gente

La pareja asistió a los American Music Awards 2020.

Los American Music Awards 2020 fueron el pretexto para que Megan Fox posara por primera vez, ante los fotógrafos, junto a Machine Gun Kelly.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película “Midnight In The Switchgrass” y mantienen una relación sentimental desde los primeros meses de este 2020.

Megan Fox y Machine Gun Kelly ya habían oficializado su relación publicando fotos juntos en redes sociales, poco después de que la actriz oficializó se separación de Brian Austin Green, el padre de sus tres hijos y con quien mantiene desde hace años una fuerte pelea por no llegar a un acuerdo de divorcio.

En los American Music Awards 2020, Megan Fox presentó al cantante antes de que se subiera al escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles para interpretar dos de sus temas, “Bloody Valentine” y “My Ex’s Best Friend”, y obviamente no escatimó en halagos. (Puede ver: Los American Music Awards 2020 en 20 imágenes).

La magia es algo que ocurre una vez en la vida, pero este próximo artista ha conseguido hechizarnos a todos desde su debut en 2012”, afirmó sin poder ocultar su orgullo para dar paso a Machine Gun Kelly.

El músico le devolvió el favor compartiendo un selfie de los dos en Instagram junto al mensaje: “Antes de que ella apareciera en mi vida, solía dormir con una pistola al lado”.

Hace unos días, en un artículo de revista Nylon, Megan Fox describió su amor por el artista como “Es lo mismo que estar enamorada de un tsunami o de un incendio forestal. La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud”.

Comparte en redes: