Concierto en homenaje a Luis Carlos Galán Sarmiento en Bogotá

hace 1 hora

Michelle Obama es la mujer más admirada en la actualidad

Así lo señaló un estudio realizado en más de cuarenta países por la empresa YouGov. La exprimera dama de los Estados Unidos, además de liderar la lista el listado de mujeres, supera a su esposo, el expresidente Barack Obama.

Exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. / Bang Showbiz.

La firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet Yougov publicó un estudio el cual determina a nivel global cuáles son las figuras públicas que las personas más admiran. Esa lista, en el caso de las mujeres, era liderada hasta el año pasado por Angelina Jolie. Este año fue superada por la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. La reconocida actriz y directora de cine bajó del primer puesto al tercero. El segundo lugar, según este estudio anual que se hace en más de 40 países, se encuentra la reconocida presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

En esa lista, después de un podio exclusivamente norteamericano, siguen dos mujeres británicas. En cuarto lugar, esta la reina Isabel II, seguida por Emma Watson, quien es reconocida por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter. En esta lista no solo se encuentran personajes de la farándula, en el sexto lugar del escalafón está la activista y ganadora de un premio nobel de la paz Malala Yousafzai. La activista subió un puesto con respecto del año pasado.

::“No tengo intención de presentarme a un cargo público, nunca”: Michelle Obama::

Por otro lado, el esposo de la mujer más admirada, Barack Obama, es el segundo hombre más admirado, según YouGov. El exmandatario estadounidense está detrás del millonario Bill Gates, quien se encuentra en este puesto por segundo año consecutivo. Después del fundador de Microsoft y el exprimer mandatario de EE.UU. está el actor Jackie Chan. En la lista masculina los reconocidos futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi subieron varios puestos con respecto al año pasado, ubicándose en los puestos séptimo y noveno, respectivamente.

En esas listas, los Obama no son la única pareja presidencial. También está Donald y Melania Trump. La actual primera dama es nueva en la lista, mientras que su esposo subió dos puestos (14). Los otros mandatarios mencionados son Vladimir Putin (10) en la lista masculina, y Theresa May (18) y Angela Merkel (12) en la lista femenina.

Esta ránking fue creado, según afirmaciones hechas por la empresa, mediante las nominaciones hechas por panelistas en 41 países alrededor del mundo. YoungGov afirma en su página que en caso de mirar las listas individuales de ciertos países se agregarían 10 figuras locales. En el caso de Colombia, la lista de mujeres es liderada por Catherine Ibargüen, mientras que en la lista de hombres el tercero en salir es Radamel Falco.

 

871848

2019-07-19T17:53:11-05:00

article

2019-07-20T17:42:53-05:00

abonilla_250859

none

- Redacción Internacional

Gente

Michelle Obama es la mujer más admirada en la actualidad

58

3141

3199

 

últimas noticias

Magola Moreno: la aprendiz que ya sabía