Millie Bobby Brown confirma su noviazgo con Jacob Sartorius

La actriz, quien cumplió 14 años en lunes pasado, proclamó su amor al cantante en Instagram.

BANG Showbiz
20 de febrero de 2018 - 04:39 p. m.
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius en el selfie que él ha publicado en su (c) Instagram. / Bang Showbiz
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius en el selfie que él ha publicado en su (c) Instagram. / Bang Showbiz

Millie Bobby Brown cumplió el lunes pasado 14 años convertida en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood actual gracias al personaje de Once en la serie "Stranger Things". El día de su cumpleaños, la joven aprovechó para confirmar públicamente su noviazgo con Jacob Sartorius. (Leer Millie Brown, la protagonista de Stranger Things, será la hermana de Sherlock Holmes).

A pesar de meses de rumores e intercambio de mensajes en redes sociales, sólo hasta este 19 de febrero la actriz  se pronunció de manera más explícita acerca de su romance.

"¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Me siento muy afortunada de contar con unas personas, unos amigos y una familia tan maravillosos a mi alrededor. Los quiero muchísimo a todos", escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram.

El cantante no se quedó atrás a la hora de dejar patente lo enamorado que está de la actriz en su mensaje de felicitación.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te echo muchísimo de menos. ¡Id todos a desearle un feliz día a esta chica!", escribió el cantante de 15 años en su propio perfil junto a su selfie en blanco y negro en el que posaba junto a Millie Bobby Brown.

Lo cierto es que, pese a ser tan solo unos adolescentes, la relación de los dos artistas parece ser lo suficientemente seria como para que Jacob celebrara la pasada Navidad junto a la familia de Bobby Brown en Disneyland.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar