Modelo Daniela Ochoa habla sobre el accidente que sufrió junto a Alejandra Serje

Las actrices viajaban de Ocaña a Bucaramanga cuando cayeron a un abismo. Estaban de afán, estaba lloviendo y el conductor estaba conduciendo a alta velocidad.

Daniela Ochoa.Tomada de Instagram.com/nanis8a

El pasado seis de noviembre las modelos y actrices Daniela Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego tuvieron un accidente de tránsito cuando llegaban al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

El hecho se presentó cuando el conductor del vehículo, al parecer, perdió el control del vehículo en la vía que de Rionegro conduce a Bucaramanga, lo que ocasionó que este cayera por un abismo de aproximadamente cincuenta metros.

En diálogo con el programa "La Red", Daniela Ochoa comentó que estaban viajando desde Ocaña a Bucaramanga, ciudad donde tomarían un vuelo aéreo. Estaban de afán, estaba lloviendo y el conductor "estaba (conduciendo) rápido, a alta velocidad", dijo.

Ochoa recuerda que antes de llegar a la curva donde se accidentaron vio el abismo y fue entonces cuando el conductor les dijo "muchachas, nos fuimos".


Tras el accidente, Daniela Ochoa hizo un video para enviárselo a su madre, para que fuera ella quien llamara a la línea de emergencia 123.

Según la modelo y presentadora, el equipo de rescate y las ambulancias llegaron al lugar del accidente 1 hora y 20 minutos después gracias al video que se difundió.

"Por 'viralizar' eso (el video) fue que nos encontraron", dijo Ochoa a "La Red".

Por el accidente de tránsito Daniela Ochoa tuvo hematomas, lesiones en su cuello y golpes en la cabeza.

Diana Franco se fracturó la mandíbula, Vanessa Gallego tuvo algunas heridas superficiales y Alejandra Serje, quien fue la que sufrió lesiones más delicadas, estuvo varios días hospitalizadas.

La gran lección que dejó el accidente a Daniela Ochoa es no conducir a alta velocidad mientras esté lloviendo y usar el cinturón de seguridad.


Instagram post by Nanis Ochoa