Murió Jorge Enrique Rodríguez, padre de la primera dama

Varias personalidades manifestaron sus condolencias. Las exequias se realizarán este sábado en Bogotá.

Tomada de Instagram (@tutina_desantos)

Jorge Enrique Rodríguez, padre de María Clemencia Rodríguez y suegro del presidente Juan Manuel Santos, falleció este viernes en la tarde. Según confirmaron fuentes oficiales, la muerte se dio por quebrantos de salud, debido a la edad avanzada del padre de la primera dama.

La noticia se conoció mientras Santos se encontraba en un evento en La Guajira. Tras conocerse la situación, el presidente se comunicó con su esposa para darle sus condolencias. Además, canceló su agenda del sábado, día en el que se desplazaría a San Andrés, para asistir a las exequias, que se realizarán en el barrio Chicó, Bogotá.

Entre los que le dieron las condolencias, se encuentran el vicepresidente, general (r) Óscar Naranjo, en su cuenta en Twitter, dijo: “Sentidas condolencias a la señora María Clemencia @Tutina_deSantos, por fallecimiento de su padre, Jorge Rodríguez. Los acompaño de corazón”. A través de esta red social también se manifestaron Francisco Santos, primo y opositor del presidente, y el expresidente Ernesto Samper.

Otro político que habló del hecho fue el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien, en el mismo evento en el que estaba Santos, manifestó sus condolencias, en nombre de él y de los demás gobernadores y alcaldes del Caribe.

 

últimas noticias