Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron en Las Vegas

La ceremonia se realizó el pasado jueves justo después de los Premios Grammy Latino.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada.Tomada de Instagram.com/natalyumanaa

Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos. Según contaron en exclusiva a la Revista Vea que circula desde este jueves, la ceremonia se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre justo después de los Premios Grammy Latino.

"Estábamos en los Latin Grammy y al terminar el evento estuvimos en una cena donde Alejandro les consultó a Kimberly Reyes y a su esposo, Federico Severini, cómo era el proceso de casarse allá", explicó Umaña, quien agregó que horas antes ella le había dicho al artista que se casaran.


Así que mientras hacían un brindis en compañía de amigos y familiares, quienes también estaban de paseo en Las Vegas (ya que ese mismo día estaba de cumpleaños Estraa), los actores tomaron decidieron ir a la capilla Stained Glass "y en menos de 30 minutos ya estábamos felizmente casados".

En la boda presentes Michelle Rouillard, Sara Corrales, Kimberly Reyes y Federico Severini.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada comenzaron su relación en 2012 cuando disfrutaban del Carnaval de Barranquilla. Actualmente viven en México, donde desarrollan sus proyectos profesionales. (Recordar Sara Corrales y Nataly Umaña también vivieron el terremoto de México).

 

 

últimas noticias