Con videos, Carlos Calero muestra que sus padres le ganan al coronavirus

Noticias destacadas de Gente

El presentador de “Día a Día”, de Caracol Televisión, a través de redes sociales agradeció el cuidado brindado a sus padres, quienes todavía luchan contra el virus, por parte del equipo médico.

El presentador de Día a Día de Caracol Televisión, Carlos Calero , informó a través de sus redes sociales que sus padres salieron recuperados del hospital, donde se encontraban internados a raíz del coronavirus.

Tanto su madre como su padre, continuarán el proceso de recuperación en su casa, ya que su padre le tocó salir en camilla y su madre en silla de ruedas. “Hoy mis viejos queridos regresan a casa. En silla y en camilla, no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días.” comentó Calero en su cuenta de Instagram. (Le recomendamos: Carlos Calero pide orar por sus padres hospitalizados por coronavirus).

También aprovechó la oportunidad para agradecer al cuerpo médico por los cuidados que ofrecen cada día a las personas durante esta pandemia. ”Ángeles ocultos que ayudaron en este proceso, infinitos agradecimientos.” añadió.

El padre de Calero había entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos hace casi una semanas batallando en contra del virus. El presentador dijo que sus “viejos queridos” llevan 55 años juntos, “donde en esa larga carrera, como todo en la vida, han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”.

Días después, el martes, su mamá también entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico fue el mismo. A lo que el presentador dijo: “no me sorprende esto que está pasando, porque dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias”.

Comparte en redes: