Paul Pogba y Cuadrado disfrutan de sus vacaciones en Cartagena

El jugador más caro del mundo, en compañía de su gran amigo y estrella de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, ha manifestado vía redes sociales que se siente feliz de estar en Colombia. Aunque el francés está en el país por una buena causa, también aprovechó para disfrutar del turismo en La Heroica.

Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado invitó a Paul Pogba a Colombia. El jugador más caro del mundo jugará un partido de fútbol en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo 24 de junio. En el encuentro también participarán jugadores colombianos de talla internacional como Carlos Bacca, Davinson Sánchez, Edwin Cardona, David Ospina, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata, entre otros. (Lea: Paul Pogba se encuentra en Colombia por una buena causa)

El jugador del Manchester United, quien hace un año se convirtió en la trasferencia más cara de la historia con 120 millones de euros, ha compartido fotografías en sus redes sociales durante su visita a Colombia y dice sentirse feliz de visitar el país. 

 

 

Hola Colombita, llegado! #blessed #colombia

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 

 

Con Panita en su , stay tuned for Cuadrado x Pogba @cuadrado #colombia

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 Por otro lado, Juan Guillermo también compartió una fotografía con Pogba y más invitados en una lancha en Isla del Rosario. 

 

Islas del rosario con los Panitas disfrutando de mi hermosa colombia

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el