Paula Andrea Betancur será madre por cuarta vez

La exreina y empresaria está próxima a dar a luz a Fátima, el bello resultado de su relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Revista VEA
19 de abril de 2019 - 07:15 p. m.
Paula Andrea Betancur asiste a eventos de moda en su avanzado estado de embarazo.  / Revista Vea
Paula Andrea Betancur asiste a eventos de moda en su avanzado estado de embarazo. / Revista Vea

Aunque la exreina y empresaria Paula Andrea Betancur no se ha pronunciado sobre el tema, sus seguidores están pendientes de la evolución de su embarazo. (Le puede interesar: Paula Andrea Betancur prepara su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta)

Fátima, la hija que la paisa tendrá con su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, nacerá en unos meses, según pudo confirmar la revista Vea en su más reciente número. (Además: Las 14 veces en las que Paula Andrea Betancur brilló en la portada de CROMOS)

La pareja ha publicado varias fotografías de los diferentes baby shower para Fátima. (Lea también: El vestido de novia en papel higiénico que recibió Paula Andrea Betancur)

La inolvidable beldad, que ocupó el segundo lugar en el concurso de Miss Universo a comienzos de la década del 90, vive un embarazo muy tranquilo, de acuerdo con los comentarios de personas cercanas tanto a Betancur como a Zabaleta.  

La revista Vea pudo confirmar que la situación de Paula Andrea Betancur está bajo control, tanto así que en su estado puede asistir a diferentes eventos de moda, donde sigue llamando la atención por su alegría y por lo bella que luce con su embarazo. 

 

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar