Pippa Midleton, hermana de la duquesa de Cambridge, da a luz a un niño

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", anunció el Palacio de Kensington.

Con Información de Agencias
16 de octubre de 2018 - 11:37 a. m.
Pippa Middleton junto a su esposo James Matthews y su hermano James Middleton el día del matrimonio de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el 12 de octubre de 2018.  / AFP
Pippa Middleton junto a su esposo James Matthews y su hermano James Middleton el día del matrimonio de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el 12 de octubre de 2018. / AFP
Foto: AFP - ADRIAN DENNIS

Pippa Middleton, y su esposo, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, informó un portavoz de la pareja. (Le puede interesar: El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan su primer hijo).

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, de 34 años, dio a luz el lunes pasado y tanto ella como el pequeño se encuentran "en buen estado de salud", agregó.

El bebé pesó algo más de tres kilos ochocientos gramos.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo. (Puede ver: Eugenia, nieta de Isabel II, se casó en el medieval castillo de Windsor).

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

El primogénito de Pippa y James se lleva tan solo seis meses con su primo el príncipe Louis, el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, por lo que sin duda los dos niños compartirán un sinfín de juegos en el futuro.

 

Por Con Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar